lunes 18 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona volvió a entrenar en grupo con Vidal a la cabeza

Luego de más de una semana trabajando de manera individual, la Liga autorizó que entrenen de forma grupal, lo que permitió que el 'King' y sus compañeros pudieran hacer nuevos ejercicios. Además, el plantel resultó sin contagios tras nuevo examen de coronavirus.

A poco más de una semana trabajando de manera individual en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el plantel del Barcelona dio inicio a los trabajos en forma grupal, con lo que pudo dar un avance en los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Quique Setién.

Luego que la Liga decidiera equiparar las posibilidades de todos los equipos y autorizó que desde este lunes 18 de mayo todos los equipos pudieran tener prácticas en conjunto, aunque con un límite de 10 jugadores por turno.

Por eso, Arturo Vidal y Lionel Messi comandaron la primera tanda de futbolistas que volvió a entrenar con normalidad.

Además del ‘King’ y ‘Lio’, el primer grupo tuvo a Piqué, Busquets, Alba, Sergi Roberto, Fati, Puig, Araujo y Suárez. Posteriormente saltaron a la cancha Semedo, Rakitic, Arthur, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, De Jong, Firpo, Collado y Monchu.

Los porteros, liderados por Ter Stegen, trabajaron aparte y separados del resto de los compañeros, que disfrutaron con el tradicional rondo (tontito) y practicaron diversos ejercicios de posesión del balón. A esa alegría, se sumó que el segundo test por COVID-19 descartó la presencia del virus en los ‘culé’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias