lunes 18 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz y Bayer retornan con goleada al Werder Bremen 

Con esta victoria, el equipo de Charles Aránguiz mantiene la quinta posición, quedando solo a un punto de posición de Champions League con 50 unidades. El Bayern Munich se encuentra en el liderato de la competencia, con 58 puntos.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, visitó al Werder Bremen para cerrar la fecha 26 de la Bundesliga. El club de las ‘Aspirinas’ no pudo tener un mejor retornó y goleó a su rival por 4 goles a 1.

El primer tiempo estuvo marcado por la gran intención de ambas escuadras por buscar el arco rival, y se vio reflejado con tres anotaciones en cinco minutos. Kai Havertz (28’ y 33’), puso en ventajas en dos oportunidades a los visitantes, luego de que Theodor Selassie (32’) empatara el encuentro.

En la segunda fracción los visitantes aumentaron su superioridad, gracias a los tantos de Mitchell Weiser (62’) y Kerem Demirbay (78’), cerrando de gran manera su retorno a la Bundesliga. El Bayer dominó el balón alcanzando un 61% de posesión. Además tuvo seis tiros al arco en contra de 1 del Bremen.

Con esta victoria, el equipo de Charles Aránguiz mantiene la quinta posición, quedando solo a un punto de posición de Champions League con 50 unidades. El Bayern Munich se encuentra en el liderato de la competencia, con 58

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz