martes 19 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo regresó al centro deportivo de Juventus tras 72 días

El crack portugués tuvo su primer día en el centro deportivo del cuadro de Turín luego de 72 días sin pisar las instalaciones de su equipo. El ex Real Madrid deberá realizarse los controles médicos obligatorios para pronto unirse con el resto del plantel a los trabajos de rutina.

Una grata noticia para los fanáticos de Juventus y seguidores de Cristiano Ronaldo. Porque el luso regresó, durante tempranas horas de esta jornada (19-05), al centro deportivo de la escuadra italiana luego de 72 días de haberse retirado a su país natal para cuidar a su madre.

El portugués solo asistió para realizarse los primeros controles médicos obligatorios, los que arrojaran su estado de salud y si es o no portador del coronavirus. De dar negativo a la pandemia, Cristiano Ronaldo podrá retomar los trabajos de rutina junto al resto de plantel tras finalizar la cuarentena en Turín en su regreso de Portugal.

Es fundamental para los objetivos de Juventus que el delantero retome su nivel físico, tarea que se podría dificultar por los 35 años del jugador. En la presente liga, el goleador siguió demostrando que es uno de los mejores del mundo marcando 25 goles en 32 partidos.

Una rancha que el club querrá de vuelta para enfrentar las últimas fechas en el reinicio de la Serie A. Aún no hay una fecha oficial para volver a disfrutar del fútbol italiano, pero desde los clubes mantienen su intención de definir en cancha la liga.

El último encuentro que jugó Cristiano Ronaldo fue frente al Inter de Milán de Alexis Sánchez. En aquella ocasión, Juventus ganó por dos goles a cero y conquistó el liderato del campeonato, quedando por encima de Lazio solo por un punto de diferencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Cristiano Ronaldo