martes 19 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Club coreano se disculpó por usar muñecas sexuales como hinchas

Muy lejos a los realizado en la Bundesliga, el club Seoul FC de la liga de Corea del Sur colocó en las gradas de su estadio maniquí de muñecas sexuales para adornar las vacías tribunas del recinto. La propuesta fue mal vista incluso por sus seguidores y tuvieron que retractarse.

Cuando en Alemania, el Colonia emocionó al resto del mundo con tiernos osos de peluches hinchando por su equipo en el reinicio de la Bundesliga. En Corea del Sur se vivió una situación completamente distinta.

Y es que el equipo involucrado tuvo que disculparse ante la su propuesta para adornar los asientos vacíos de su estadio de local. ¿Con qué? Al Seoul FC de la K League no se le ocurrió nada mejor que poner muñecas sexuales como hinchas.

La irreverente situación se vivió frente al encuentro contra el Gwangju FC, detrás de uno de los arcos del estadio se adornó con diferentes lienzos en apoyo al conjunto local. Pero además de los mensajes de los hinchas, también se colocaron varias estas muñecas de latex para simular una especie de público en el encuentro.

Desde el club, aseguraron que fueron engañados por la empresa que les vendió las muñecas, pensaron que eran maniquís. A su vez, tuvieron que disculparse de manera pública por aquella decisión, cuyo principal objetivo era entretener a los espectadores y no dar matices sexuales al duelo.

Al igual que en la Bundesliga, la K League inició su temporada 2020 con estrictas medidas de seguridad para no generar nuevos focos de contagio por la pandemia mundial. Una de esta medidas es jugar a puertas cerradas para no comprometer a la comunidad durante la realización de los encuentros en Corea del Sur.

Gracias a las muñecas o no, el cuadro local consiguió la victoria por la mínima en la jornada 2 de la K League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias