martes 19 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Brasileño a Aránguiz: «Soy el mejor latino de la historia del Bayer»

Bastante conmoción generó la votación realizada por redes sociales para escoger al mejor jugador de la historia del cuadro alemán. A través de su comunidad hispana, el cuadro de las ‘aspirinas’ propuso varios nombres que se enfrentaron entre sí y el ganado fue el volante nacional.

Hace algunas semanas que el Bayer Leverkusen organizó una votación para elegir al mejor jugador de la historia del conjunto. Elección que se llevó a cabo por votación popular, que enfrentó a varios referente del conjunto de las aspirinas y que se realizó como actividad para la comunidad hispana que sigue al conjunto.

Entre los mencionados jugadores aparecieron Michael Ballack, ‘Chicharito’ Hernández, Arturo Vidal y el ganador Charles Aránguiz. Sin embargo, uno que se molestó por esta victoria del ‘príncipe’ fue el ex jugador brasileño, Paulo Sérgio, quien ni siquiera apareció en la lista.

“Es un jugador influyente, pero en la historia del Bayer Leverkusen han pasado muchas cosas”, comentó el ex delantero que jugó desde 1993 hasta 1997 en el club. “Yo creo que es sólo algo del momento. Porque el mejor jugador latino en la historia de Bayer Leverkusen soy yo”, sentenció entre risas.

“Yo llevé al Leverkusen a su primer vicecampeonato de la historia. En mi momento yo cumplí y espero que el chileno también lo haga para llevar al equipo mucho más alto”, recalcó el ex jugador brasileño sobre esta votación.

“Además, en la posición de Aránguiz hay muchos jugadores que marcaron historia en esa posición, como Zé Roberto, que dejó una historia muy bonita en el club. Yo creo que considerar al chileno como el mejor de la historia es muy ilógico”, sentenció Paulo Sérgio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz