martes 19 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Lautaro en la fórmula: Inter negociará directamente por Vidal

Bastante se ha comentado de los “trueques” que busca realizar el Barcelona para reforzar su plantilla a la vez que quita piezas que no necesitará la próxima temporada. Estrategia que parece no tener resultados, ya que el Inter de Milán decidió negociar por Vidal sin dar a Lautaro.

El Barcelona sigue en la misión de fortalecer al equipo con importantes fichajes sin gastar altas sumas de dinero, como se había acostumbrado los últimos años. Esta vez, el equipo catalán ha propuesto “trueques” en varias de sus negociaciones para rebajar el valor de jugadores y, a la vez, no sobreexplotar el presupuesto salarial con excesos de figuras en club.

Un nombre que siempre aparece en las noticias sobre los fichajes de los azulgrana es el del volante nacional, Arturo Vidal. Primero era opción para concretar el regreso de Neymar al Barcelona, luego fue ofrecido a clubes de la Premier League y últimamente interesa en la Serie A.

Específicamente a la Juventus, donde el Barcelona busca fichar a Pjanic y el Inter de Milán de Alexis Sánchez. En el cuadro ‘Nerazzurri’, el actual equipo del ‘Rey’ Arturo buscaba un reemplazo para Luis Suárez comprando al joven delantero argentino, Lautaro Martínez.

Sin embargo, esta opción parece no concretarse, por lo que el equipo del ‘niño maravilla’ buscaría negociar directamente con el jugador, sin ningún cambio de futbolistas por medio. Situación que pone entre la espada y la pared al Barcelona, quienes deberán decidir por el futuro del Vidal antes que el Inter retire la oferta.

El volante bicampeón de América es un viejo conocido para el actual DT del Inter de Milán. Antonio Conte dirigió al ‘King’ cuando era el estratega de la Juventus, donde se consagraron campeones del Calcio reiteradas veces. Es por este motivo, que Conte ansía volver a reencontrarse con Vidal para la próxima temporada europea.

Publicado en: Noticias