martes 19 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Willy Caballero renovó su contrato con el Chelsea por un año

El portero argentino de 38 años extendió su vínculo con el cuadro de Stamford Bridge hasta el final de la próxima temporada. A pesar de cumplir un rol secundario, con el paso del tiempo Caballero ha ido adquiriendo mayor importancia en el plantel de los ‘blues’.

En medio de la incertidumbre respecto a la fecha exacta en que la Premier League se podrá retomar, algunos clubes han aprovechado el tiempo para seguir configurando sus plantillas de cara a lo que viene en el segundo semestre y la próxima temporada. En ese sentido, el Chelsea anunció la renovación de uno de sus jugadores.

Se trata de Willy Caballero. El portero argentino de 38 años terminaba contrato al final de la temporada en curso, pero el Chelsea le ofreció una extensión por un año más, la que el jugador aceptó. De este modo, el vínculo de Caballero con los ‘blues’ se mantendrá firme hasta el final de la próxima temporada.

Caballero ha cumplido un rol más bien secundario en su paso por Stamford Bridge, siendo el portero suplente de Kepa Arrizabalaga. Pero cuando el español ha tenido problemas, incluidas sus discusiones con el entrenador Maurizio Sarri, Willy Caballero ha tomado camiseta de titular. De este modo, tal como consigna BBC, el argentino ha disputado 9 partidos durante la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Willy Caballero