martes 19 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «Audax es un club que le da prioridad a los jóvenes»

El entrenador del cuadro itálico recalcó la idea que se tiene en club de La Florida, con los que espera poder dar un paso adelante. En esa línea, el técnico destacó el potencial que tiene su plantel, afirmando que “hemos tenido la posibilidad de darle espacio a los jóvenes”.

Durante su participación en El Show de Prensafútbol, el entrenador de Audax Italiano Francisco ‘Paqui’ Meneghini se refirió a la actualidad de su equipo, enfocándose también en el rendimiento que había mostrado su plantel hasta el momento de la suspensión del fútbol chileno.

En ese sentido, el técnico argentino afirmó que su club apunta a competir internacionalmente en el mediano plazo, explicando que “Audax quiere acostumbrarse a jugar competiciones internacionales. Uno es ambicioso y cree que puede llegar a ese objetivo, pero nosotros somos un equipo humilde que trabaja semana a semana”.

Por otro lado, el entrenador también se refirió a sus ganas de implantar un estilo de juego propio a su equipo, destacando que “el sello que le quiero dar es potenciar al equipo, porque tiene muchas capacidades. Audax Italiano es un club que le da prioridad a los valores jóvenes y hemos tenido la posibilidad de darle espacio a estos jugadores. Creo que el margen de crecimiento del equipo lo tenemos adentro”.

Meneghini también tuvo palabras para referirse a la situación de Rodrigo Holgado, futbolista de su plantel que estuvo involucrado en un accidente de tránsito con resultados fatales. En esa línea, el entrenador afirmó que “la situación de Holgado es muy triste por la persona que falleció, eso es lo más lamentable. Uno no espera vivir algo así. Es una situación muy fea que nos golpeó, lo hemos conversado como plantel”.

Sobre esto mismo, el técnico también agregó información sobre Manuel Fernández, el otro jugador de Audax involucrado en el mismo accidente, explicando que “Manuel está en su casa y sabemos como está. Se está recuperando, está afectado. Mientras que Holgado está entremedio de un asunto judicial y estamos en contacto con su familia”.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini » Rodrigo Holgado