miércoles 20 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Bolados reveló complejo estado de salud de su hijo tras negligencia

El delantero de Colo Colo contó el grave estado de salud de su hijo de cinco años, quien sufrió una hipoxia en el parto, lo cual lo mantiene "en un estado vegetal, no hay muchas expectativas". El atacante reveló que no ha tenido respuestas de a demanda en contra de la clínica.

Un duro drama familiar reveló el ariete de Colo Colo Marcos Bolados. El surgido en Antofagasta contó que su pequeño hijo sufrió una negligencia médica el día de su nacimiento, lo cual lo dejó con graves secuelas y hasta el día de hoy no obtienen una respuesta de la clínica o la justicia.

En conversación con Canal 13, el ariete indicó que «saben muy pocos, sólo cercanos. Pero ya tengo que hacerlo, es algo de justicia. No de capricho». El 21 de marzo de 2015 el jugador anotó por los ‘pumas’ en la victoria sobre Barnechea en Santiago, pero tras el duelo sintió que algo andaba mal al no tener noticias del parto de su retoño.

«Hice un gol, sabía que mientras jugaba él nacía. Terminó el partido, agarré el teléfono y no me habló nadie. Fue triste ese momento, tenía 18 años y no sabía qué hacer. Está en estado vegetal yo creo, no hay muchas expectativas. Es difícil», dijo Marcos Bolados.

El futbolista del ‘Cacique’ añadió que «lo vi chiquitito en una incubadora y hasta el día de hoy tengo esas imágenes. Lo que más me costó fue entrenar, el dolor no me dejaba escuchar, nada, estaba mal. Siempre quise pensar que él estaba bien, vivir en esa burbuja».

Mientras que la madre del niño, Betzie López, expresó que «tuvo una hipoxia, una asfixia neonatal grave. Fue tanto el daño que está como muerto en vida». El pequeño de cinco años sufre de epilepsia refractaria y sus padres esperan alguna respuesta de la clínica o la justicia por el fallido procedimiento.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Marcos Bolados