miércoles 20 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Bayern Múnich renovó a Manuel Neuer hasta 2023

Luego de largas negociaciones, finalmente el cuadro 'bávaro' decidió prolongar el vínculo del histórico portero alemán. De esta manera, el seleccionado germano renovó hasta el 30 de junio de 2023 y podría completar 12 temporadas en el 'Gigante de Baviera'.

Parecía que no habría acuerdo. Hubo varios meses de tira y afloja, incluso con el Manchester City entrometiéndose para fichar a Manuel Neuer. Pero finalmente el portero alemán renovó su contrato con el Bayern Múnich, por lo que ahora su vínculo expira el 30 de junio de 2023.

«Fue importante para mí seguir trabajando con nuestro entrenador de porteros, Toni Tapalovic. Ahora que esto se ha resuelto, miro al futuro con gran optimismo. Me siento muy a gusto y como en casa. El Bayern es y sigue siendo una de las principales escuadras europeas», dijo el portero.

Mientras que el director deportivo del club, Karl-Heinz Rummenigge, indicó que «el Bayern está muy contento y satisfecho de que Manuel haya extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2023″. Neuer es el mejor portero del mundo y nuestro capitán».

Por su parte, Oliver Kahn, directivo de los ‘bávaros’, sostuvo que «puedo entender la situación en la que se encuentra Manuel. Entendimos en qué dirección piensa Manuel en esta fase de su carrera y lo que es importante para él. Con la extensión de su contrato, envió una señal fuerte».

A los 34 años, Neuer podría completar 12 temporadas en el conjunto de Múnich si cumple la totalidad de su contrato, esto luego de llegar proveniente del Schalke en 2011.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer