jueves 21 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Recado para Alexis? «En el United ya no hay manzanas podridas»

El DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se mostró muy satisfecho del plantel que cuenta actualmente, apuntando a la diferencia de actitud que hay en comparación a lo que fue la temporada anterior. “Los jugadores deben poder adaptarse”, afirmó el noruego.

El Manchester United se encontró en medio de una reestructuración al momento de la suspensión del fútbol europeo. El club que hace de local en Old Trafford estaba trabajando en dejar atrás las convulsionadas temporadas pasadas, donde grandes fichajes como Alexis Sánchez no pudieron dar el ancho. En ese sentido, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer habló de su plantilla.

Según información publicada por el diario inglés The Sun, el técnico noruego de los ‘Diablos Rojos’ afirmó que “prefiero tener un agujero en la plantilla que a un gilipollas. La personalidad es muy importante. Somos un equipo en un entorno de equipo. Me gusta que los jugadores tengan un poco de ego, pero deben poder adaptarse”.

En esa misma línea, el exjugador continuó su crítica abierta a los antiguos miembros de la plantilla, agregando al respecto que “en marzo de 2019, los jugadores estaban físicamente cansados, mentalmente cansados y tuvimos lesiones. Los jugadores comenzaron con un pensamiento negativo, mientras que ahora hay un pensamiento positivo”.

Por último, el entrenador enfatizó en que el año pasado el equipo tenía ‘manzanas podridas’. “Para que un equipo tenga éxito, los jugadores deben estar disponibles en distintos momentos. Siento que en este grupo no tenemos una manzana podrida. Hubo otras cosas que no me gustaron del año pasado, algunas situaciones personales que no se pudieron resolver hasta el final de la temporada”.

 

Publicado en: Noticias