jueves 21 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Emre Can: “Si Cristiano pierde en un entrenamiento está de mal humor”

El volante alemán de origen turco explicó cómo es convivir en el mismo camarín con el astro portugués. En ese sentido, destacó la mentalidad ganadora de Cristiano Ronaldo, sobre lo que detalló que “si gana, lo celebra y pesa sobre los perdedores. Es un líder”.

La mentalidad competitiva de Cristiano Ronaldo nunca ha sido puesta en duda. A pesar de su innegable talento con la pelota en los pies, el futbolista portugués ha sabido mantenerse en la elite del fútbol mundial por casi 15 años, más que nada, debido a su capacidad para exigirse al máximo y siempre buscar la victoria y los mejores resultados.

En ese sentido, un excompañero suyo entregó detalles de cómo es la convivencia con él dentro de un plantel. Se trata de Emre Can, quién actualmente juega en el Borussia Dortmund pero que coincidió con el portugués en la Juventus durante las últimas dos temporadas. El volante habló con Diario Bild al respecto.

Emre Can afirmó que el humor de Cristiano varía considerablemente gracias a los resultados de los partidos que juega, inclusive si se trata de un juego en un entrenamiento. “Vi como vive su mentalidad ganadora. Si pierde un partido de entrenamiento, está de mal humor. Por el contrario, si gana, lo celebra y pesa sobre los perdedores. Es un líder”, fueron sus palabras al respecto.

Por otro lado, el volante alemán también se refirió a su paso por el Borussia Dortmund, sobre lo que detalló que “vine aquí porque quiero ganar la Bundesliga y no consolidar el segundo lugar detrás del Bayern Múnich. El ambiente aquí en el Borussia es muy similar al del Liverpool, tienen un club muy familiar y seguidores únicos. Y no es sorprendente que ambos clubes amen a Klopp”.

 

Publicado en: Noticias