jueves 21 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal y regreso a Colo Colo: “Quiero pelear la Libertadores”

El volante nacional del Barcelona jugó por las inferiores del club albo y siempre se sintió representado con los colores del cuadro de Macul. En una conversación por redes sociales, reveló el anhelo de muchos hinchas del ‘popular’, el ‘King’ regresará al Monumental a sumar más copas.

Además de referirse a los dichos de su ex compañeros en Juventus, Arturo Vidal también conversó sobre su futuro cuando dejé el fútbol europeo. El volante nacional aseguró el deseo de muchos de sus seguidores e hinchas de Colo Colo, el ‘Rey’ Arturo volverá al Monumental y a seguir ampliando su palmarés.

“Me gustaría llegar como jugador a Rodelindo, me estoy preparando, me estoy mentalizando. Pero primero quiero pasar por mi Colo Colo querido, quiero levantar un par de títulos, quiero llegar a Colo Colo para pelar por la Libertadores y el Campeonato”, expresó el bicampeón de América.

El jugador también se refirió a sus anhelos con el club en el que se formó y del que ahora es dueño, Rodelindo Román. “Rodelindo es todo, es mi corazón antes que Colo Colo. Ahí aprendí todas las mañas”, comentó sobre su primer equipo de fútbol.

“Ojalá llegar a disputar una Copa Libertadores con el Rodelindo. Mi objetivo con Rodelindo es llegar a Primera División. Estoy muy metido en Rodelindo, porque me gusta el fútbol”, anticipó el jugador nacional sobre el destino de su carrera profesional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal