jueves 21 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Orgullo chileno: Elías Figueroa obsequió vino a D’Alessandro

Bastante agradecido se mostró el mediapunta argentino, Andrés D'Alessandro, luego de recibir un regalo de un histórico del club en el que milita, Internacional de Porto Alegre. Se trata del mítico defensa nacional, Elías Figueroa, quien le entregó un vino de su propia cosecha.

Elías Figueroa sigue haciendo estragos en el fútbol mundial. Esta vez con algo típico de nuestras tierras. Se trata de un vino de su propia cosecha, “Don Elías”, que llegó a las manos de un crack del Internacional de Porto Alegre, equipo donde el chileno dejó su huella por su buen fútbol.

Andrés D’Alessandro fue el bendito que recibió un regalo personal del histórico jugador del fútbol nacional. Obsequió que recibió y agradeció por redes sociales.

“¡Qué gran honor! Un regalo como este de uno de los más grandes ídolos en la historia de nuestro Inter”, escribió en su twitter oficial el mediapunta del cuadro brasileño. “¡Muchas gracias por el vino, Don Elias Figueroa!”, publicó para demostrar su goce por el cariño que recibió de Elías Figueroa.

Sin embargo, para más sorpresa del jugador argentino, el mismo ex defensa central le respondió a su tweet esperando a que D’Alessandro pudiera disfrutar del vino hecho en nuestro país.

“Andrés, prueba esta delicia, ¡espero que disfrutes de nuestro vino icónico, es un trabajo familiar, hecho con paciencia y dedicación, y que celebra el gol iluminado!”, escribió el chileno en sus redes sociales recordando la mítica anotación que convirtió en el fútbol brasileño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés D'Alessandro » Elias Figueroa