viernes 22 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea permite que Kante entrene desde casa en medio de la crisis

El mediocampista francés, N’Golo Kante expresó su temor a contagiarse al club londinense, quienes decidieron aceptar su petición no asistir a los entrenamientos durante la pandemia. Los ‘blues’ se mantienen con trabajos en grupo luego de que la federación lo permitiera.

El Chelsea, al igual que otros equipos de la liga inglesa, continúan con sus rutinas de ejercicio desde este pasado miércoles (20/05), cuando desde la Premier League entregará los permisos para que los clubes retomen su nivel físico tras semanas en aislamiento.

Situación que preocupa a muchos jugadores de la competencia, donde algunos han decidido no asistir a los entrenamientos por miedo a contagiarse y afectar a su familia y cercanos. Dentro del cuadro londinense, fue N’Golo Kante quien señaló temer por su salud al reincoporarse a los trabajos del equipo.

La decisión la tomó ayer (21/05), donde expresó su situación en conjunto a otros casos que también ha optado por tomar la misma posición que el francés campeón del mundo. Antes la inquietud de su jugador, el Chelsea aceptó que el mediocampista continué con los entrenamientos desde casa. 

Kante teme por su salud luego de tener precedentes familiares de ataques al corazón, situación que provocó la muerte de su hermano en 2018, mismo año en que el propio jugador sufrió de mareos.

Sumado a esta situación, la oficina de estadística del Reino Unido indicó que los jugadores de tez oscura tienen mayor probabilidad de morir por coronavirus que el resto. De esta forma, el jugador se quita una presión de encima gracias a que su club le concedió el permiso de mantenerse en casa durante la crisis.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » N'Golo Kante