viernes 22 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Setién sobre Vidal: “Es extraordinario en actitud y un aporte al club”

El actual estratega del conjunto catalán se refirió de las cualidades del volante nacional durante su cumpleaños 33. Setién señaló que el jugador suma para el equipo que busca formar y aseguró que está “contento” con su presencia en el plantel del Barcelona.

Ante los rumores de una posible salida de Arturo Vidal de su actual club, el mismo jugador señaló ayer (21/05) estar “cómodo” en España a través de una Instagram Live. Siguiendo la misma sintonía que el volante nacional, hoy (22/05) el entrenador español del Barcelona, Quique Setién, se refirió sobre la importancia del ‘Rey’ Arturo en el equipo.

Y es que varios equipos están en busca de sacar al mediocampista de la escuadra azulgrana, luego de que desde la propia directiva busca renovar aquellas posiciones. Por su parte, el actual DT de Vidal comentó los valores del jugador que ayudan a los objetivos del Barcelona durante esta temporada.

“Arturo esta mañana no le hemos podido hacer el pasillo porque no nos dejan tener contacto”, señaló sobre el saludo típico que se realiza a los jugadores para felicitarlo por su año cumplido.

“Es un futbolista con unas condiciones específicas muy positivas. Siempre transmite energía y positivismo”, comentó Setién al respecto del nacional agregando que “es un muchacho extraordinario en cuanto a actitud y nos aporta en otros conceptos”.

De esta forma, el estratega del cuadro catalán rescató varias aptitudes del chileno que ayudan a la química del equipo. “Estamos muy contentos con él porque es muy buena persona, buen chaval y muy buen compañero”, comentó finalmente sobre Arturo Vidal en el día en que el bicampeón de América cumple un año más de vida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal