viernes 22 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Leverkusen de Aránguiz visita al ‘Gladbach’

En uno de los duelos más destacados de esta nueva jornada de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach tendrá que recibir al club de Charles Aránguiz. Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla, tercero y quinto respectivamente, a solo dos puntos de distancia.

Con los ojos de todo el mundo puestos encima, el fútbol en Alemania se encamina rumbo a una nueva fecha de la Bundesliga. En el partido destacado de este sábado 23 de mayo, a las 09:30 horas, el Borussia Mönchengladbach, tercero en la tabla de posiciones, tendrá que recibir al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, quinto en la clasificación.

Una victoria del cuadro local paga 2,00. Por otro lado, una igualdad en el marcador entrega réditos de 2,90. En caso de que el equipo de Leverkusen, donde milita el ‘Príncipe, sea el ganador del encuentro, la ganancia es a razón de 2,20. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PODERÍO DEFENSIVO
La cualidad que ha dejado al equipo local tan cerca de la punta de la tabla es su buena defensa y excelente portero. El ‘Gladbach’ solo ha recibido 31 goles hasta el momento. Su portero Yann Sommer además, es el que ataja más pelotas en el campeonato alemán.

EXPERIENCIA EN ESTAS SITUACIONES
Bayer Leverkusen puede sacar ventaja de tener una mayor experiencia compitiendo a la par con otros equipos alemanes en estas instancias en las que los torneos internacionales son el objetivo. Solo son dos puntos los que separan a estos equipos en la tabla, por lo que el cuadro de las ‘aspirinas’ podría hacer gala de su mayor recorrido frente a los locales, que están teniendo una temporada excepcionalmente buena.

‘PRÍNCIPE’ DECISIVO
Con el paso del tiempo, Charles Aránguiz se ha ganado el respeto y el cariño del público del Leverkusen, en base a grandes actuaciones y una garra envidiable. En partidos como este, el ‘Príncipe’ da cuenta de toda su experiencia, por lo que podría ser un factor decisivo en el resultado del juego.

IR A JUGAR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Yann Sommer