viernes 22 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Maturana contra el gobierno: “Hago 3 cajas mejores que las que dan»

El jugador de Colo Colo ha sido especialmente crítico contra la gestión del gobierno en este último tiempo, por eso aprovechó las redes sociales para comentar la situación que se vive en el país, esta vez refiriéndose a las cajas de mercadería que serán repartidas en la población.

Nicolás Maturana ha sido un futbolista que, en el último tiempo, se ha caracterizado por mostrarse especialmente crítico contra la gestión del gobierno de Sebastián Piñera. Cada vez que puede, el jugador aprovecha de comentar la situación del país y su descontento con ciertos hechos en específico. Esta vez, el extremo se refirió a la entrega de cajas de mercadería a la población.

A través de su cuenta de Instagram, Maturana compartió una storie criticando la cantidad de insumos que componen estas cajas solidarias, afirmando que “con la plata de las cajas de mercadería que entrega el gobierno hago 3 cajas con la misma cantidad de productos o de más calidad”.

En esa misma línea, el jugador hizo énfasis en que las peticiones no son escuchadas, agregando que “pero como uno no se puede meter hay (sic) estamos cagados, no se puede ayudar”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Maturana