viernes 22 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Plantel de Colo Colo fue invitado a Comisión de Deportes del Congreso

Los jugadores del ‘Cacique’ recibieron la invitación a participar de una sesión de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, para contar su experiencia bajo la Ley de Protección al Empleo. A la instancia también fueron llamados jugadores de Deportes Temuco y representantes del Sifup.

La larga teleserie que protagonizan el plantel de Colo Colo y la dirigencia de Blanco y Negro podría sumar un nuevo capítulo en los próximos días. Luego de que ambas partes hayan mostrado una considerable distancia al momento de llegar a un acuerdo sobre la posible rebaja salarial de los jugadores, los futbolistas recibieron una importante invitación.

Erika Olivera, diputada (RN) que forma parte de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja, habría invitado al plantel albo a presentar su experiencia bajo el alero de la Ley de Protección al Empleo, tal como ha consignado Radio ADN durante este viernes.

La instancia estaría pensada para que los jugadores de Colo Colo puedan exponer su caso como ejemplo de la incorrecta ejecución de la ley. A esta sesión de la Comisión de Deportes también han sido invitados jugadores de Deportes Temuco, otro club cuya dirigencia decidió acogerse a esta ley. Además, también habrían sido invitados representantes del Sifup y la ministra del trabajo María José Zaldivar, con el objetivo de analizar la situación respecto a esta polémica ley.

Publicado en: Noticias