sábado 23 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz fue suplente en goleada de Hannover a Osnabrück

El equipo del lateral nacional vino desde atrás y se quedó con un importante duelo ante el cuadro lila en la fecha 27 del torneo del ascenso alemán. Además, sumó su tercera victoria en fila que lo encasilla en medianía de tabla, aunque muy lejos de volver a primera división.

Hannover vino desde atrás para quedarse con la victoria. El elenco donde milita el chileno Miiko Albornoz, que vio el partido desde el banco de suplentes, venció por 4-2 a domicilio a Osnabrück por la fecha 27 de la Bundesliga 2.

A los 6′, Cessay abrió la cuenta para el local, pero todo fue igualado rápidamente por el elenco verde a través de Van Aken a los 11 del primer tiempo. Las acciones continuaron igualadas hasta el segundo tiempo, cuando el cuadro lila se volvió a poner al frente con gol de Amenyido a los dos minutos del complemento.

Pero Hannover golpeó en los últimos 15 minutos y concretó tres tantos. El empate fue de Ducksch (75′), el mismo repetiría cinco minutos después con el 3-2 y la diana definitiva fue marcada por Haraguchi a los 85′.

Este resultado dejó al equipo del lateral criollo en medianía de tabla con 35 puntos, mientras que Osnabrück quedó con 30 de las mismas en la décimo tercera colocación.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miiko Albornoz