sábado 23 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en victoria de Leverkusen sobre ‘Gladbach

Con el 'Príncipe' titular todo el compromiso, el elenco de las 'Aspirinas' venció como visitante a los potros por 3-1 y se coloca en puestos de Champions League, en un encuentro que se jugó a puertas cerradas por medidas sanitarias a causa del coronavirus.

Bayer Leverkusen sigue su racha ganadora. En el marco de la fecha 27 de la Bundesliga, el cuadro del chileno Charles Aránguiz, que jugó todo el partido, venció a Borussia Monchengladbach por 3-1 en condición de visitante.

Las acciones arrancaron muy bien para el elenco de las ‘Aspirinas’. A los 6′, Kai Havertz definió a la salida del portero Sommer y abrió la cuenta en un Borussia Park sin público, siendo además lo más destacado de los primeros 45 minutos.

La dinámica cambió durante el complemento y el local lo empataba a través de Marcus Thuram (52′) con un rasante derechazo. Pero un penal para el elenco rojo fue concretado por Havertz (57′) que puso su doblete en el partido y a los 81′, Lars Bender con un certero cabezazo, decretó las cifras definitivas sobre el conjunto de Marco Rose.

Este resultado hace escalar al elenco del ‘Príncipe’ al tercer lugar con 53 puntos. Por su parte, los ‘potros’ relegaron puntos fundamentales y bajaron al cuarto lugar con 52 de las mismas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES