sábado 23 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Padeborn y Hoffenheim igualaron 1-1 en un entretenido partido

En este juego válido por la fecha 27 de la Bundesliga, ambos equipos salieron a ganar el encuentro desde el principio. Los tempraneros goles de Robert Skov (4’) para la visita, y Dennis Srbeny (9’) para los locales, no mermaron la dinámica para el resto del partido.

Este sábado se desarrolló parte de la fecha 27 de la Bundesliga, enfrentando al colista Padeborn y a Hoffenheim, quiénes empataron 1-1. A pesar de que los goles llegaron en los primeros 10 minutos, el juego no se vio mermado y se mantuvo con un ritmo dinámico y entretenido.

Tras centro de Kaderabek, Robert Skov (4’) ganó en las alturas y marcó el primer gol para la visita, lo que podría haber supuesto un duro golpe para el equipo local. Por el contrario, el Padeborn se sacudió rápidamente y logró el empate de la mano de Dennis Srbeny (9’), quien definió con un buen disparo desde la entrada del área.

Hoffenheim siguió generando ocasiones en la medianía del primer tiempo a través de Skov y Baumgartner, pero siempre encontraron la buena reacción del portero local Leopold Zingerle. El Padeborn también tuvo sus ocasiones antes del descanso, con Vasiliadis mandando un buen disparo a chocar directamente contra el larguero.

Para el segundo tiempo, el ritmo se volvió más pausado, pero llegando a los últimos minutos de juego, ambos equipos estuvieron cerca de llevarse la victoria. Para el Hoffenheim, Munas Dabbour tuvo el gol con un cabezazo que pasó muy cerca del palo izquierdo, mientras que Streli Mamba tuvo la ventaja para el Padeborn en el minuto 90, pero se encontró con una gran reacción del portero Baumann.

Con este resultado, Hoffenheim llegó a 36 puntos, afirmándose en el noveno puesto y mirando de más cerca la clasificación a Europa League. Por su parte, el Padeborn no pudo salir del fondo de la tabla, logrando 18 puntos, a 5 unidades de la salvación del descenso directo.

Para la próxima fecha, Padeborn deberá visitar al Augsburgo el miércoles 27 de mayo a las 14:30 horas de nuestro país. De manera simultánea, Hoffenheim tiene que recibir al Colonia en su estadio.

Publicado en: Noticias