sábado 23 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Comisión de Retorno del Fútbol presentó nuevos protocolos

El grupo de representantes de los equipos del fútbol profesional chileno informó al resto de los clubes los nuevos protocolos a seguir en el hipotético regreso de la competición. En total fueron tres los puntos importantes tocados, respecto a la concentración, viajes y seguridad en los estadios.

La ANFP se mantiene trabajando permanentemente en la reanudación de la competición. A pesar de que la situación sanitaria en el país empeora día a día, la Asociación mantiene las reuniones de la Comisión de Retorno del Fútbol para poder dejar definidos los lineamientos cuánto antes. En ese sentido, a continuación, podrás encontrar algunas novedades al respecto.

Durante la jornada de este viernes, los representantes de clubes que forman parte de la Comisión se reunieron para informarse respecto a los nuevos protocolos que se instaurarán una vez que el fútbol pueda reanudarse en nuestro país. En ese sentido, los encargados de difundir la información fueron el gerente de ligas profesionales Rodrigo Robles, junto al doctor Fernando Yañez, encargado de la subcomisión de salud.

En esa línea, fueron tres los puntos tocados en aquella reunión, los que guardan relación con la forma en que se llevaran las concentraciones de los planteles en el futuro, viajes de los equipos y las medidas de seguridad en los estadios cuando se vuelvan a jugar los partidos, manteniendo la línea de distanciamiento social necesario.

Publicado en: Noticias