sábado 23 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Técnico Leverkusen: “Jugamos con valentía hacia adelante”

Con este resultado el equipo de Charles Aránguiz asegura posición de Champions League hasta el término de la fecha, tras vencer a quien se encontraba por encima de ellos en la tabla, Monchengladbach. Este martes el Leverkusen volverá a las canchas para recibir al Wolfsburgo.

Un gran resultado consiguió el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, de cara a la pelea por un cupo en la Champions League. La contundente victoria por 3-1 en calidad de visita contra el Borussia Monchengladbach por la fecha 27 de la Bundesliga, le permitió al equipo del chileno quitarle la posición a sus vencedores, escalando hasta la tercera posición de la tabla, a la espera del resultado del Leipzig.

El técnico del Leverkusen, Peter Bosz mostró su conformidad ante la presentación de sus dirigidos. «Sabíamos que era un juego importante en la lucha por las posiciones de Champions, lo demostramos desde el principio; jugamos con valentía hacia adelante. El primer tiempo fue fuerte, el segundo más difícil. En general, fue una buena actuación de nuestra parte».

La gran figura del encuentro, por segundo partido consecutivo fue el talentoso jugador del Bayer, Kai Havertz, quien manifestó que «estamos contentos con la victoria. Decidimos ganar aquí, lo hicimos. Tuvimos que cortar todo hoy y creo que al final, merecimos ganar». 

Por su parte, otro de los goleadores del Leverkusen en el encuentro, Sven Bender, enfatizó que «Borussia nos preguntó todo hoy y demostró que con razón están tan arriba en la tabla. La penalización para nosotros fue un poco difícil, hasta entonces fue bastante difícil. El resultado final es la victoria pero merecida”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Peter Bosz