sábado 23 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Cardozo y dupla Sa-Za: «Prefiero a ellos sobre Sánchez y Vargas»

El ex internacional de Paraguay reconoció su admiración por la delantera que conformó Marcelo Salas e Iván Zamorano por sobre el dúo compuesto por el 'Niño Maravilla' y 'Turboman'. Además, confesó que le gustaría dirigir en Chile en un mediano plazo.

El exjugador de la selección de Paraguay, José Saturnino Cardozo, conversó sobre los delanteros que ha tenido Chile y él prefiere a la dupla de Marcelo Salas e Iván Zamorano por sobre Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

«La dupla de Iván Zamorano y Marcelo Salas era extraordinaria. Nos hicieron sufrir en eliminatorias.Yo la prefiero por sobre la dupla de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas», dijo el paraguayo en conversación con DirecTV.

Además, recordó los enfrentamientos que tuvo ante la ‘Roja’ por clasificatorias. «Los duelos ante Javier Margas eran tremendos. Era un jugador con mucho carácter. Se imponía en su posición. A ese tipo de jugadores admiro. Teníamos una gran competencia», agregó.

Por último, el guaraní reconoció que hubo conversaciones para llegar a Colo Colo. «Hace poco tiempo tuve un contacto para dirigir Colo Colo. Fue un acercamiento. Uno de mis sueños es dirigir en Chile. Me gusta mucho el jugador chileno porque tiene muy buena técnica», acabó.

Publicado en: Noticias