sábado 23 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Corea del Sur disputó la tercera fecha de la K-League

El fútbol de Corea del Sur se retomó a comienzos de mayo y ya se logró jugar parte de la tercera fecha de la competición de honor de ese país. Con los últimos resultados del pasado viernes y este sábado, son cinco los equipos que comparten la punta de la tabla de posiciones.

Cada vez son más los países que tienen a sus ligas con la maquinaria andando, a pesar de la complicada situación sanitaria que enfrenta el mundo a causa del COVID-19. En ese sentido, la K-League, primera división de Corea del Sur, retomó su actividad el pasado 8 de mayo, y durante este fin de semana ya se han disputado algunos partidos correspondientes a la tercera fecha.

De este modo, la jornada se dio inicio durante el pasado viernes, con el enfrentamiento entre dos de los clubes más importantes de ese país. El Pohang Steelers recibió al FC Seoul, con victoria de la visita por 1-2. Los goles fueron anotados por Iljutchenko (5’) para los locales, mientras que los goles de la visita fueron marcados por Hwan Hyun-Soo (35’) y Osmar (74’).

Por otro lado, en la jornada de este sábado se disputaron 3 partidos más. En primera instancia, el Sangju Sangmu derrotó por la cuenta mínima a Gwanju, gracias a la anotación de Kang Sang-Woo (6’). El segundo partido vio la victoria como local del Suwon Bluewings sobre Incheon United, también por 1-0 debido al gol de penal de Yeok Ki-Hun (62’).

El último encuentro disputado este sábado enfrentó a Gangwon y Seongnam, resultando en un empate 1-1. El gol de Gangwon fue obra de Ko Moo-Yeol (18’), mientras que el empate fue marcado por Kwon Soon-Hyung (57’).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES