sábado 23 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Pocchetino: “Estoy muy feliz de que Mourinho me haya reemplazado»

El entrenador argentino, que se encuentra sin club desde que dejara el Tottenham en noviembre pasado, concedió una entrevista donde confesó sentirse feliz de ser reemplazado por Mourinho, además de afirmar que soñaba con dirigir al Real Madrid cuando el portugués era el técnico 'Merengue'.

Mauricio Pocchetino dejó su huella marcada en el Tottenham. Con los ‘Spurs’, el entrenador argentino logró llegar a la final de la Champions League en la temporada 2019/19, además de formar un proyecto que transformó al club de Londres en un equipo de primera línea. Tras un mal comienzo de temporada 2019/20, la dirigencia decidió prescindir de sus servicios.

Pocchetino concedió una entrevista al diario inglés The Guardian, donde realizó una confesión respecto a un paso que creyó que iba a dar en su carrera en algún momento. “Veía a Mourinho y le dije: puede que algún día ocupe tu puesto en el Real Madrid, pero mira como cambia la vida. Él ha ocupado mi puesto en el Tottenham. Increíble, ¿eh?”.

Tal como consigna el mismo entrenador, desde que fue despedido de su cargo como técnico del Tottenham, el puesto terminó siendo ocupado por José Mourinho, sobre quien admite sentirse muy contento porque haya sido su sucesor. En ese sentido, Pocchetino afirmó que “con José nos conocemos hace mucho tiempo. Estoy muy feliz de que esté reemplazándome en el Tottenham”.

Luego de todo este largo período de tiempo alejado de los banquillos, el nombre de Mauricio Pocchetino ha sonado con fuerza como el posible entrenador del Newcaslte, club inglés que se encuentra en un proceso de compra por la familia real árabe y que busca formar un proyecto competitivo en base a millones y millones de dólares.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Mauricio Pochettino