sábado 23 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Thomas Müller: “Queremos llevar el campeonato a Múnich”

“Fue un juego de la Bundesliga absolutamente importante para nosotros. Después de que Dortmund se sometió, queríamos hacer lo mismo. Felicitaciones al equipo”, manifestó Müller a la página web de su club, previo al trascendental duelo frente al Dortmund el próximo martes.

Solo caras felices se vieron en el Allianz Arena, al término de la goleada 5-2 del Bayern Múnich al Eintracht Frankfurt por la fecha 27 de la Bundesliga. Fue un feliz retorno a casa para los punteros, luego de casi dos meses de confinamiento por el coronavirus. El técnico bávaro, Hans-Dieter Flick y el goleador Thomas Müller, mostraron su felicidad tras el encuentro.

“Fue un juego de la Bundesliga absolutamente importante para nosotros. Después de que Dortmund se sometió, queríamos hacer lo mismo. Felicitaciones al equipo”, manifestó Müller a la página web de su club. 

Además agregó que “contra Dortmund demostraremos que podemos jugar con mucha pasión incluso sin espectadores. Ha sido una semana muy importante para nosotros. Hemos decidido tomar tres victorias. Marchamos  Dortmund donde esperamos con ansias el martes. Queremos llevar el campeonato a Múnich, donde pertenece».


Por su parte, el técnico del Bayern Múnich, Hans-Dieter Flick, también analizó el transcurso del compromiso. “La primera mitad fue como la imaginamos. Después del descanso salimos y ponemos el 3-0. Tal vez terminamos el juego un poco después y tal vez faltaba la concentración. No fuimos tan buenos con el balón, Frankfurt tiene muy buenos estándares. Nosotros lo sabíamos. No nos vimos bien allí. Lo miramos y aprendemos de ello”, confesó el estratega.

Mientras el técnico del Frankfurt, Adi Hütter, enfatizó que “fue una victoria merecida para el Bayern. Sin embargo, felicito a mi equipo, que mostró una reacción al juego hecho contra el Gladbach. Tuvimos un juego muy decente, especialmente después del 3-2, donde sentimos que podíamos llevar algo con nosotros”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Adi Hutler » Thomas Müller