domingo 24 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Infartante final: Bate es campeón de la Copa de Bielorrusia

El triunfador de este encuentro se transformó en el máximo ganador de la competencia, ya que el Bate y el Brest tenían tres títulos cada uno, desde el inicio de la Copa en 1992. Con esto, los que visten de amarillo se pusieron al tope de la lista de campeones de este torneo.

En una electrizante definición de la Copa de Bielorrusia, el Bate Borisov ganó en la última jugada del encuentro y se proclamó campeón de la competencia ante el Dinamo Brest en el Dinamo Stadium. Luego de un permanente 0 en los arcos, Volkov anotó el único tanto luego de una serie de rebotes tras un córner.

El triunfador de este encuentro se transformaba en el máximo ganador de la competencia, ya que el Bate y el Brest tenían tres títulos cada uno, desde el inicio de la Copa en 1992. Con esto, los que visten de amarillo se pusieron al tope de la lista de campeones de este torneo.

Durante la primera etapa el Bate fue superior en cuanto al dominio, alcanzando un 59% de la posesión del balón y tirando 1 vez al arco rival, a diferencia del Brest que lo hizo en dos oportunidades gracias a buenas contracargas.

En el segundo tiempo, el Dinamo Brest, equiparó las acciones y comenzó a tener la pelota en la zona ofensiva, pero como sucedió en el primer tiempo, el cuadro que tuvo menor intensidad logró llegar de mejor manera al arco rival, siendo el Bate el equipo que tuvo la oportunidad de abrir el marcador de mejor manera, sin encontrar buen resultado.

Ya en la prórroga y con los equipos más extenuados, la lucha se centró principalmente en el mediocampo, donde existieron fuertes infracciones obligando al árbitro a amonestar con tarjeta amarilla en más de una ocasión. En la parte final el Bate se fue con todo hacia el arco rival, encontrando recompensa en la última jugada del partido, gracias al gol de Zakhar Volkov, llevándose el título de Copa a sus vitrinas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » BATE Borisov » INTERNACIONAL