domingo 24 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Rubén Sosa sobre Arturo Vidal: «Sería un refuerzo estrella en Inter»

El otrora delantero uruguayo que defendió al elenco italiano entre los años 1992 y 1994, se refirió a la posible llegada del chileno a San Siro y enfatizó que le daría un plus al equipo en contar con el aún volante de Barcelona. "Es una institución que le haría muy bien", dijo.

El ex delantero uruguayo que pasó por Inter, Rubén Sosa, habló sobre el interés del elenco italiano por Arturo Vidal, y vio con buenos ojos que el volante chileno vuelva a la Serie A.

«Sería muy bueno para Inter si llega Vidal, es un refuerzo estrella. Es una institución que le haría muy bien al volante chileno», dijo el exjugador charrúa en diálogo con La Cuarta.

Además, el ex interista no cree que el paso del ‘Rey’ por Juventus influya en su eventual llegada. «No creo que el pasado de Arturo en Juventus sea un factor negativo. El fútbol es así, uno tiene que jugar donde lo quieran. Yo nunca pensé jugar en Inter cuando estaba en la Lazio, pero se dio y pasé años maravillosos», añadió.

Por último, el oriental se refirió al presente de Alexis Sánchez. «A Alexis no se le dio su momento. Le falta jugar más partidos, jugar 90 minutos. No puede jugar tan poco. Necesita tiempo para volver a ser la figura que es y retomar la confianza», sentenció.

Publicado en: Noticias