domingo 24 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Presidente de Lyon: «Fuimos unos estúpidos al terminar la Ligue 1»

Jean-Michel Aulas, presidente del club galo, manifestó su molestia por la apresurada decisión de las autoridades francesas en terminar el torneo que dio por campeón al París St. Germain, siendo la única de las cinco más importantes de Europa que dio por acabada la temporada.

El anuncio de esta semana de volver al fútbol español incomodó a Jean-Michel Aulas. El presidente de Lyon todavía se lamenta que las organizaciones francesas hayan dictaminado el fin de la Ligue 1, cosa que para él fue apresurada ya que puede incidir en los equipos que están en competencias europeas.

«Creo que fuimos unos estúpidos. Los otros países se dieron la posibilidad de elegir. Tebas decía que un final definitivo sería una pesadilla y que solo serviría a intereses personales. Los protocolos sanitarios están ahora normalizados. La UEFA ha sacado un protocolo que ni siquiera se mira en Francia. Es un escándalo absoluto», dijo el mandatario en una entrevista a L’Équipe.

Además, el directivo apuntó que «es paradójico que un país como España, que ha estado más afectado que Francia por la pandemia, haya reflexionado y encontrado soluciones. Y creo que tienen un comité científico al menos tan pertinente como el que consulta el presidente Macron».

Cabe recordar que la Ligue 1 ya dio por campeón a París St. Germain, siendo la única de las cinco más importantes del viejo continente en terminar la competencia. No obstante, tiene al vigente campeón galo y a Lyon aún en la presente edición de Champions League. Una decisión que hasta ahora, Aulas no se explica.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES