domingo 24 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Se adhirió: Esteban Paredes repartió alimentos en Cerro Navia

A través de sus redes sociales, el ariete de Colo Colo entregó cajas con alimentos a las personas más necesitadas de su comuna, donde es oriundo el jugador. Un gesto en que se suma a otras iniciativas de futbolistas del medio nacional que tienen la intención de ayudar.

No quedó al margen de la causa. El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, repartió cajas con alimentos para la gente de Cerro Navia que lo pasa mal a raíz de la escasez de productos primordiales para el hogar en las zonas más vulnerables de la comuna.

«En estos momentos difíciles lo más importante es la ayuda de todos para los que más necesitan. Hoy tuve la oportunidad de entregar mi grano de arena, aportando para algunas familias de Cerro Navia. No critiquemos, sólo ayudemos de cualquier forma. Todo sirve en estos momentos tan complicados», señaló el goleador albo en su cuenta de Instagram.

Así, el hombre de 39 años se sumó a otras iniciativas en el mundo del fútbol nacional como fue el caso de Unión La Calera que de igual manera que el ‘Tanque’ entregó productos de primera necesidad a sus abonados para mitigar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES