lunes 25 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sufren en el Milan: Se teme una grave lesión de Zlatan Ibrahimovic

El ariete de los 'rossoneri' debió abandonar la práctica con evidentes muestras de dolor, con una lesión en principio en uno de sus gemelos. Pero los médicos del cuadro milanista temen una rotura del tendón de Aquiles, lo que supondría pasar por el quirófano y varios meses de baja.

Un duro inicio de semana vivió el Milan. Zlatan Ibrahimovic encendió las alarmas en el cuadro ‘rossoneri’, pues esta mañana debió abandonar la práctica con evidentes muestras de dolor y los médicos del club temen que se trate de una lesión más grave.

En medio de un partido de entrenamiento, el sueco remató al pórtico y sintió una molestia. De inmediato el ex ariete del París Saint Germain fue atendido por los facultativos y debió abandonar los trabajos por la molestia en su pantorilla.

En principio, los galenos del conjunto milanista creen que el delantero tiene una lesión muscular en sus gemelos, pero deben esperar a la evolución de las próximas horas y los resultados de los exámenes, pues tampoco se descarta un corte del tendón de Aquiles.

De tratarse de la lesión más grave, Zlatan Ibrahimovic debería pasar por el quirófano y requerirá de varios meses de recuperación, lo que a sus 38 años podría poner en riesgo el futuro de su carrera futbolística. El ex Barcelona salió del centro de entrenamiento cojeando, pero sin necesidad de muletas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic