lunes 25 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Dortmund y Bayern brindan un nuevo clásico

El Borussia Dortmund intentará hacer valer su fortaleza como local ante el Bayern Múnich, para disminuir la ventaja de cuatro puntos que los diferencia entre el 1 y el 2 de la competencia. Una victoria del Bayern deja la puerta abierta para la octava liga al hilo.

El gran partido de la fecha 28 de la Bundesliga lo disputarán Borussia Dortmund contra el Bayern Múnich. Estas escuadras chocarán este martes a las 12:30 horas, en una nueva edición de Der Klassiker. Millones de personas presenciarán el gran duelo entre el primero y el segundo de la tabla que Xperto te brinda como partido único de apuesta.

La victoria de los locales entrega un premio de 2,80 en relación a tu apuesta. Mientras que la victoria de los visitantes es de 1,58. Para quienes desean aventurarse con la opción de empate, está paga 3,15.

FORTALEZA LOCAL

El Borussia Dortmund se mantiene invicto durante la presente Bundesliga en calidad de local, con 10 triunfos y tres empates. El Signal Iduna Park es una fortaleza para el Dortmund, quien en esta ocasión no tendrá a uno de los elementos más atractivos que goza el club en su localía, la hinchada.

SUPREMACÍA DEL BAYERN

Uno de los puntos relevantes en este cruce es la supremacía que ha logrado mantener el Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund, sobre todo en los últimos cruces. De los seis enfrentamientos previos entre ambas escuadras, los bávaros han ganado cinco, siendo todos por goleada.

LEWANDOWSKI LA CARTA DE GOL

El delantero polaco Robert Lewandowski ha sido fundamental para el Múnich durante la presente temporada. El goleador ha convertido 27 goles en 27 fechas de competencia. El artillero está muy por sobre el máximo goleador del Dortmund, Jadon Sancho, quien lleva 14 conquistas.

INGRESA A EXPERTO AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski