martes 26 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sufrió Aránguiz: Leverkusen fue goleado en manos del Wolfsburgo

4-1 derrotó el Wolfsburgo al Leverkusen en uno de los duelos más atractivos de la fecha 28. Los visitantes sorprendieron al equipo de Charles Aránguiz, quienes venían con dos importantes triunfos al hilo en su retorno a la actividad. El viernes el Leverkusen enfrentará al Friburgo.

Una dura derrota sufrió el cuadro del chileno Charles Aránguiz, en el duelo válido por la fecha 28 de la Bundesliga. El Wolfsburgo goleó por 4-1 al Bayer Leverkusen en un duelo donde lo superó durante todo el encuentro. Los visitantes aprovecharon tres pelotas paradas para convertir en tres ocasiones y sentenciar el encuentro.

Durante la primera etapa el Leverkusen tuvo mayor posesión de balón, pero prácticamente no inquietó al arquero rival, que sólo intervino una vez. No así Nadie Amiri quien tuvo bastante trabajo. En el minuto 43’, Marin Pongracic aprovechó un tiro libre de Maximilian Arnold para poner un gran cabezazo e ir a los vestidores con la mínima ventaja.

En el segundo tiempo, fue todo para la visita, quien convirtió en tres ocasiones más. Maximilian Arnold (64’), Renato Steffen (68’) y nuevamente Marin Pongracic (75’), fueron los encargados de concretar la goleada. Mientras que a los 86’ Julian Baumgartlinger puso el descuento para el equipo de Charles Aránguiz.

Con este resultado, el Bayer Leverkusen bajó a la quinta posición y quedó momentáneamente fuera de posiciones de Champions League. Por otra parte el Wolfsburgo mantuvo el sexto escalafón, obteniendo por ahora un cupo a la pre Europa League. El próximo viernes Aránguiz deberá enfrentar al Friburgo en calidad de visita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz