martes 26 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Entrenador del Leverkusen: “Hoy jugamos mal en todas las áreas”

Peter Bosz, estratega holandés del cuadro de Charles Aránguiz, fue autocrítico ante la derrota frente al Wolfsburgo en una nueva jornada de la Bundesliga. El técnico del equipo de las ‘aspirinas’ indicó que les faltó ambición para obtener la victoria y seguir escalando en la tabla.

De local, con una racha de victorias y un nivel de juego envidiable por otros equipos de la liga, el Bayer Leverkusen no consiguió hacerse con los tres puntos del duelo y cayó por goleada ante el Wolfsburgo.

Con cuatro goles en contra y solo uno a favor, el equipo del mediocampista nacional, Charles Aránguiz, no sumó ningún punto en la presente jornada 28 del fútbol alemán, la tercera desde su reinicio en medio de la pandemia.

Ante la derrota, el entrenador del equipo, Peter Bosz, fue autocrítico con el juego mostrado hoy (26/05). “Jugamos mal, en todas las áreas”, señaló ante la prensa tras finalizado el encuentro.

“La diferencia con respecto a nuestras últimas actuaciones fue muy grande: Nos faltó agresividad, con y sin el balón. Wolfsburg jugó muy bien y ganó merecidamente”, agregó en su análisis del duelo que perdieron.

Palabras a la que se sumó el arquero titular del conjunto, Lukas Hradecky. «Nuestro rendimiento de hoy fue inaceptable. Wolfsburg fue más ambicioso y nosotros no pudimos poner nuestra calidad en práctica”, indicó el guardameta que hoy recibió cuatro goles en su arco. 

“Wolfsburg jugó muy bien y ganó merecidamente”, sentenció ante los micrófonos de la prensa alemana.

Un respiro para el conjunto de Charles Aránguiz fue el empate que consiguió el Borussia Mönchengladbach. Ambos equipos se mantienen con 53 puntos, pero los ‘potros’, de momento, mantienen el cupo directo para Champions League por la diferencia de goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz