martes 26 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes declinó invitación a la Cámara de Diputados

Luego de una larga y áspera confrontación por el pago de los sueldos entre el plantel de Colo Colo y la concesionaria que administra el club, Blanco y Negro, los jugadores decidieron flexibilizar su postura. Ante esto, se retomaron las conversaciones entre ambas partes.

El goleador y capitán de Colo Colo, se iba a presentar hoy en la Cámara de Diputados para exponer sobre la situación contractual que viven los equipos de fútbol en medio de la crisis por el coronavirus. Pero debido a que la negociación del plantel con Blanco y Negro sigue en curso, el artillero no se presentó en la sesión de la Comisión de Deportes y Recreación.

La presidenta de aquella comisión, la diputada Marisela Santibáñez, comentó sobre la ausencia de Paredes. «Quiero excusar a mi amigo, capitán y goleador de Colo Colo Esteban Paredes, sé que habló con la diputada Erika Olivera, pero se excusa porque efectivamente están llegando a un acuerdo entre la Sociedad Anónima Blanco y Negro y el plantel de 25 jugadores, por lo tanto para él habría sido un poco incómodo no respetar los tiempos”, dijo la parlamentaria en la sesión.

Además agregó que “durante la tarde puede estar despejado el acuerdo al que se llegue y seguramente saldrá humo blanco».

Cabe recordar que luego de una larga y áspera confrontación por el pago de los sueldos entre el plantel de Colo Colo y la concesionaria que administra el club, Blanco y Negro, los jugadores decidieron flexibilizar su postura. Ante esto, se retomaron las conversaciones entre ambas partes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes