miércoles 27 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Oficializan al último directorio de Moreno tras crisis en la ANFP

Sebastián Moreno se mantienen como presidente hasta el plazo establecido de su renuncia. A su equipo se suman nuevos nombres tras la renuncia de los anteriores dirigentes que abandonaron al actual mandamás del ente rector del fútbol chileno en medio de una crisis interna.

Ya no está más solo, después del último Consejo de Presidentes que se realizó este pasado lunes 25 de mayo, se confirmó el nuevo directorio que dirigirá Sebastián Moreno durante su último periodo como presidente de la ANFP.

El actual mandamás de Quilín ya habría anunciado su renuncia para el 30 de julio, día en que el ente rector deberá comenzar con la candidatura del próximo dirigente que se hará cargo del fútbol nacional.

Lo cierto de momento, es que Moreno continúa al mando con un nuevo equipo de trabajo, por lo que el clima interno del organismo se podrá calmar para ir avanzando en temas urgentes, como el reinicio de las ligas.

La nueva directiva de la ANFP quedó conformada así: Como presidente, Sebastián Moreno González. Su primer vicepresidente es Marcos Kaplún Pimstein, en tanto, el segundo al cargo es Jorge Aguilar Vinagre. El secretario general será Raúl Jofré Bustos, como tesorero Arturo Guzmán Valdés y el director del organismo es Jorge Yunge Williams.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Moreno