miércoles 27 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

El Leipzig no levanta cabeza en nueva jornada de la Bundesliga

Los ‘toros rojos’ no aprovecharon la derrota de ayer (27/05) del Borussia Dortmund ante el Bayern Múnich y solo rescataron un punto como locales ante el Hertha Berlín. Una duelo que el Leipzig terminó jugando con un hombre menos y defendiendo el marcador en los últimos minutos.

Un nuevo día de Bundesliga que protagonizó el duelo del Leipzig, quienes recibieron en casa al Hertha Berlín. Con un empate por 2 a 2, el cuadro visitante impidió que el Leipzig sacara ventaja de la derrota del Borussia Dortmund ante el Bayern Múnich.

‘La vieja dama’ comenzó con una temprana ventaja tras el gol de Marko Grujic al minuto 9’ del encuentro. El juego ofensivo de los visitantes continúo durante un buen tramo del primer tiempo, sin embargo, el Leipzig despertó y logró el empate al minuto 24’ con gol de Klostermann.

En el tiempo complementario, Marcel Halstenberg fue expulsado tras acumular su segunda tarjeta amarilla en el minuto 63’. A pesar de estos problemas para el Leipzig, el equipo logró marcar un gol al 68’, anotación de Patrik Schick. Desde entonces, los locales buscaron defender el marcador.

Al minuto 82’, Piatek marcaría el segundo gol y dejaría el empate definitivo del encuentro. Un punto que pudo rescatar el RB Leipzig en su lucha por conquistar su primera Bundesliga. Sin embargo, el objetivo era la victoria y así superar al Dortmund en el segundo puesto de la tabla.

Por su parte, el cuadro de Berlín se alejó más de la zona de descenso y se mantiene en la mitad de tabla, lejos de los cupos de las competiciones internacionales.

Publicado en: Noticias