miércoles 27 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

El United ofrece a Sánchez al Dortmund para comprar a Sancho

Desde Europa se habla de la obsesión del Manchester United por la joya inglesa del Borussia Dortmund, Jadon Sancho. Los ‘Red Devils’ ya tienen una oferta en la que, junto con varios millones de euros, suman al nacional Alexis Sánchez como un trueque para el conjunto alemán.

El ‘niño maravilla’ sigue varado sin un destino seguro al cual llegar en Europa. Luego que Inter de Milán perdiera el interés por alargar el préstamo del tocopillano, Alexis Sánchez deberá regresar a Old Trafford, donde tampoco desean seguir manteniendo al atacante nacional tras su deslucido juego en las últimas temporadas.

Es por este motivo, y según informó Mundo Deportivo, que el bicampeón de América con la ‘Roja’ aparece como parte de pago en una oferta que ya envió Manchester United al Borussia Dortmund. En los últimos días, la obsesión de los ‘reds devils’ tienen nombre y apellido: La joven promesa inglesa, Jadon Sancho.

Con apenas 19 años, el extremo es titular indiscutible del cuadro alemán, una de las grandes proyecciones de la presente temporada en el fútbol europeo. 14 goles y 17 asistencias en el presente año.

El United lo ve como un jugador necesario para revivir los buenos momentos del gigante de la Premier League. Sin embargo, el valor de Sancho supera los 117 millones de euros (106 mil millones de pesos), por lo que el esfuerzo financiero del cuadro inglés deberá cubrir gran parte de su presupuesto anual.

La mayor traba, es el sueldo del chileno. Con 450 mil euros semanales (405 millones de pesos), Sánchez podría no ser parte de la negociación ante la alta suma de dinero que debe disponer el Dortmund para pagar el salario del jugador. 

Un nuevo episodio que deja en incertidumbre el futuro del crack nacional en el fútbol de alto nivel a las puertas de un nuevo mercado de fichajes europeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Jadon Sancho