miércoles 27 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Paderborn sigue en el fondo de la tabla tras igualar con Augsburgo

El cuadro de Baviera no logró hacerse fuerte en el WWK Arena y terminó repartiendo puntos con el colista de la Bundesliga, tras protagonizar un empate sin goles en el cierre de la fecha 28 en el torneo alemán. El encuentro fue parejo y solo faltó claridad en el área en ambos elencos.

Un empate con sabor a derrota para ambos. En el WWK Arena, Augsburgo y Paderborn no lograron sacarse ventaja y terminaron empatando sin goles por el cierre de la fecha 28 en la Bundesliga, resultado que mantiene al elenco negriazul en el fondo de la tabla.

Fueron los dueños de casa los que tuvieron el control del balón a lo largo del primer tiempo, aunque sin lograr generar mucho daño en la portería del colista. Es más, Paderborn pudo abrir la cuenta gracias a Gerrit Holtmann, pero el arquero local evitó el tanto.

Tras dicha acción, el conjunto de Baviera comenzó a encontrar algo más de profundidad y con las opciones de Daniel Baier y Ruben Vargas se acercó al primer gol del partido, pero ambos intentos se fueron desviados de la portería rival.

El complemento se hizo más parejo, la visita logró contrarrestar el dominio del balón que tenían los albiverdes, mientras ambos aumentaron la cantidad de remates peligrosos. Sin embargo, la falta de precisión y la buena actuación de los porteros impidió que el marcador cambiara y tras el pitazo final, ninguno logró la ventaja.

Si bien el resultado no le viene bien a ninguno, Paderborn lo sufrió más, pues con 19 puntos se mantiene como colista de la Bundesliga, con muy pocas opciones de salvar la categoría. Augsburgo, en tanto, alcanzó los 31 puntos para ubicarse duodécimo, lejos del descenso y puestos internacionales.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias