miércoles 27 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Insaurralde: «Colo Colo es hermoso, con una hinchada increíble»

El 'Chaco' se mostró cómodo y agradecido del 'Cacique', sobre todo por darle la oportunidad de seguir jugando luego de estar seis meses parado en Boca Juniors, tras una lesión. El defensor también reconoció que le queda poco como jugador, aunque espera seguir ligado al fútbol.

Juan Manuel Insaurralde se mostró agradecido de Colo Colo. A pesar de los pocos años que lleva en el club, llegó en 2018, el ‘Chaco’ aseguró que está cómodo en el ‘Cacique’, pues desde el primer día lo hicieron sentir como uno más, tanto compañeros como hinchas.

«Desde el primer día fue como que estuviera hace años en el club. Es un equipo hermoso, con una hinchada increíble, una ciudad espectacular para vivir que me abrió las puertas del club y me dio la posibilidad de mostrarme, pese a que venía de seis meses parado tras una lesión en Boca Juniors», indicó en conversación con  el Instagram del Instituto del Deporte Chaqueño.

Pero no solo de su actualidad en el ‘Cacique’ habló el zaguero, además dijo estar consciente que su retiro está cada vez más cerca. «La realidad es que me quedan pocos años de carrera. Desde que llegué a Colo Colo que me siento bien y voy a cumplir 36 años, pero estoy compitiendo al mismo nivel que un chico de 20», explicó.

En la misma línea, aseguró que su idea es seguir ligado al fútbol una vez deje la actividad. «Me siento en forma y con ganas de competir, pero soy claro que la edad marca una época y me quedan pocos años de carrera. Obviamente me tengo que preparar para lo que viene, no sé qué rol voy a cumplir, pero sí me gustaría estar ligado al fútbol», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde