miércoles 27 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Católica no hará uso de la primera opción de compra por Zampedri

El director deportiva de los 'cruzados', José María Buljubasich, le habría informado al elenco 'canalla' que no podrán desembolsar los 1,7 millones de dólares para quedarse con el pase del delantero argentino. A la UC le queda una segunda opción a fin de año.

La paralización del fútbol por el coronavirus en Sudamérica ya ha marcado sus efectos en los clubes, pues varios han pactado con sus jugadores reducciones de salario. Sin embargo, para Universidad Católica podría desembocar en deshacerse de uno de sus jugadores: Fernando Zampedri.

Según la información que publica La Capital de Argentina, el director deportivo de los ‘cruzados’, José María Buljubasich, se comunicó con la dirigencia de Rosario Central para informarles que no harán uso de la primera opción de compra por el delantero, la cual asciende a 1,7 millones de dólares.

El ariete argentino seguirá en el club precordillerano hasta diciembre, fecha en que termina su préstamo y cuando la UC tendrá una nueva oportunidad de adquirir su pase, aunque esta vez por la suma de 2 millones de dólares.

Si bien el futuro de la operación dependerá del pronto retorno del fútbol, lo cierto es que la falta de ingresos por la ausencia del fútbol hacen difícil que Zampedri siga en San Carlos de Apoquindo para 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri