jueves 28 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sevilla y Betis darán el vamos a la Liga española el 11 de junio

El Derbi Sevillano será el partido que cumplirá el rol como punto de partida de este nuevo período de La Liga. A través de una reunión en la que participaron los representantes de los clubes, se informó que, a partir del 11 de junio, habrán partidos todos los días hasta el 12 de julio.

La planificación para el regreso del fútbol en España está en su punto máximo. Con la situación sanitaria mostrando una evidente y constante mejora en ese país, las autoridades de La Liga ya tienen claro cuándo y quiénes serán los encargados de dar el vamos a esta segunda fase del torneo.

En ese sentido, tal como informó Mundo Deportivo, el duelo que enfrentará a Sevilla y Betis el 11 de junio en el Estadio Ramón Sánchez Pisjuan, será el punto de partida para este nuevo período de partidos. El Derbi Sevillano será el encargado de dar el vamos a un proceso que dará mucho fútbol en muy pocos días.

El mismo medio informó que, según lo acordado en la reunión en la que participaron clubes y dirigentes de La Liga, se prometió que habrán partidos todos los días entre el 11 de junio y el 12 de julio. Los horarios de estos partidos serán lo suficientemente flexibles como para que la gente pueda verlos en sus hogares, especialmente de lunes a viernes, con partidos que se jugarán desde las 19:30 horas de España en adelante.

La Liga permanece suspendida desde la segunda semana de marzo después de 27 fechas, momento en que Barcelona lideraba la clasificación con 58 puntos, solo dos unidades por delante del Real Madrid, que sumaba 56.

Publicado en: Noticias