jueves 28 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Sudamérica? Isla fue separado del plantel de Fenerbahce

Según la información de medios turcos, el 'Huaso' no fue considerado en el viaje al campamento de Riva, donde los 'canarios' volverán a los entrenamientos presenciales. El bicampeón de América termina contrato a final de temporada y es sabido el interés que hay desde Boca Juniors.

El futuro de Mauricio Isla parece estar cada vez más lejos de Turquía. Mientras poco a poco se planifica el regreso a la actividad, el Fenerbahce habría decidido separa al defensor chileno del plantel en el regreso a los entrenamientos presenciales.

«Mauricio Isla no fue incluido en el contingente del campamento de Riva por decisión de la dirigencia», fue la información confirmada por Volkan Demirel, miembro del cuerpo técnico de los ‘canarios’.

Falta de motivación, problemas con su rebaja de sueldo y la intención de no renovar son las razones que se rumorean habrían desembocado en la decisión directiva, esto mientras se espera la comunicación oficial del club por el futuro del chileno.

Vale recordar que el bicampeón de América con la ‘Roja’ ha manifestado más de jugar en Universidad de Chile, lo que se suma además de la intención de Juan Román Riquelme de contar con el defensor en Boca Juniors, además de otras ofertas en Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla