jueves 28 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Madrid sigue con obras de remodelación del Bernabéu

En medio del receso del fútbol por la pandemia de coronavirus, el cuadro 'merengue' avanza en los trabajos para mejorar su estadio, el cual espera tener terminado para 2022. La nueva 'casa blanca' tendrá un costo de 525 millones de euros para el conjunto madrileño.

Pese al receso del fútbol por la pandemia de coronavirus y con la confirmación del retorno de la Liga en España, el Real Madrid avanza sigilosamente en la remodelación de su histórica casa, el estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras significan una inversión de 525 millones de euros.

Las obras de mejoramiento del cuadro ‘merengue’ estarán terminadas en agosto de 2022, pues la idea es incorporar un revestimiento de acero en el exterior, un techo retráctil que se abre y se cierra a conveniencia, además de iluminación con LED.

En medio del caos por el COVID, el Real Madrid aprovechó para agilizar los primeros trabajos para poder tener el estadio más moderno del mundo, tal como lo prometió Florentino Pérez al anunciar el proyecto de renovación de la ‘casa blanca’.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Florentino Pérez