jueves 28 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Lo seduce el carnaval? Brasil sería el nuevo destino de Balotelli

Tres clubes de Río de Janeiro se mostraron interesados en fichar a 'Súper Mario', lo que le abriría una ventana al delantero italiano, que está en el ojo del huracán en Brescia al no presentarse a una sesión de práctica. Botafogo, Vasco y Flamengo podrían ser el destino de Balotelli.

Luego de no presentarse a la última citación para los entrenamientos en el Brescia y no se realizó el examen de coronavirus, por eso desató la molestia de su club. Y de inmediato se comenzó a especular con un cambio de aires para ‘Súper Mario’, quien tiene opciones de remecer el mercado y pasar a Brasil.

«Mario es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre. Lo quiero y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le harían bien. Estamos todos muy decepcionados», dijo el mandamás del Brescia, Massimo Cellino.

Y la mente del ex Liverpool podría estar en su nuevo destino, ya que en Italia se habla que el ariete podría cambiar de continente y desembarcar en la tierra de los pentacampeones mundiales. Según informó Corriere dello Sport, el delantero fue ofrecido y se interesaron por su pase Botafogo, Vasco da Gama y Flamengo.

El poderío económico del fútbol de Brasil haría que Mario Balotelli privilegie esa chance por sobre continuar en Europa. No es primera vez que alguno de los clubes de Río de Janeiro lo quiere, pues el 2019 estuvo a un paso de firmar por el ‘Fla’, lo que no se concretó tras pedir que su hermano Enock jugara en el filial del ‘Mengao’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Balotelli