jueves 28 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Paraguay planifica el retorno del fútbol para el 17 de julio

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la hoja de ruta con la que pretender volver al desarrollo de la actividad, considerando durante todo el mes de junio el escalado regreso a los entrenamientos, primero individuales y luego colectivos, antes de volver a jugar.

Sudamérica ha presentado una realidad dispar en el manejo del coronavirus, todos con el fútbol detenido. Mientras algunos ya comienzan a ver fechas tentativas para el regreso, en Paraguay ya tienen un cronograma para el el reinicio de la actividad.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, publicó en sus redes sociales el calendario con el cual pretenden volver a jugar el torneo local el próximo 17 de julio, dedicando el mes de junio para la fase 1 y 2 de entrenamientos.

«Esta es la hoja de ruta que hemos diseñado para un retorno seguro y responsable del fútbol paraguayo. Tras un gran esfuerzo por parte de todos los clubes, pronto volveremos a vivir esa pasión que nos motiva a trabajar día a día», indicó el mandamás ‘guaraní’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES