viernes 29 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Director deportivo del Inter y Alexis: “No hay opciones de tenerlo”

Piero Ausilio, gerente de área deportiva de la escuadra ‘nerazzurra’, entregó valiosa información sobre el destino del tocopillano, a quien le aseguró que su estadía en el cuadro italiano se mantendrán hasta final de la temporada y que luego analizarán las opciones junto a Manchester United.

El futuro de Alexis Sánchez continúa sin un piso firme en Europa. Pero al menos le queda una seguridad al chileno, luego de que el director deportivo de su actual equipo, Inter de Milán, aseguró que el chileno se mantendrá hasta final de temporada en Italia.

«Alexis se quedará hasta el final de la temporada. Después vamos a decidir su futuro con Manchester United», señaló Piero Ausilio, gerente de la escuadra ‘nerazzurri’.

Pero no todo son alegrías para el delantero nacional, ya que, en la misma entrevista, Ausilio señaló que el Inter no pretende alargar la estadía de Alexis en el equipo. “No hay opciones de tenerlo en Inter. El, sin dudas, es un jugador óptimo, pero nunca negociamos por él», contó para Sky Sport el director deportivo.

«Ahora, después de su lesión, tendrá tiempo para mostrar su calidad», agregó Piero Ausilio durante la conversación que mantuvo con el medio deportivo. El director también negó los rumores que apuntaban que la escuadra italiana buscaba fichar a Timo Werner del Leipzig.

El gerente italiano confirmó la extensión del contrato con Ashley Cole y que Mauro Icardi busca quedarse en el Paris Saint-Germain tras su préstamo al cuadro parisino.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez