viernes 29 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo deberá defender la FA Cup desde el 27 de junio

Ya se pactaron las nuevas fechas para disputar nuevamente los cuartos de final de la prestigiosa copa inglesa. El Manchester City del arquero nacional se verá las caras contra el Newcastle United, donde demostrarán por qué son los actuales campeones del torneo.

La Asociación de Fútbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ya pactó las nuevas fechas de sus rondas eliminatorias y la gran final de la FA Cup. El prestigioso torneo inglés se suma al reinicio de sus actividades al igual que la Premier League para finalizar la presente temporada de fútbol europeo.

Noticia que alegrará a todos los seguidores de Claudio Bravo y del Manchester City de Pep Guardiola, quienes deberán defender su título de campeón superando los cuartos de final del histórico torneo.

Ronda en la que se enfrentarán contra el Newcastle United durante el fin de semana del 27 y 28 de junio. Otros encuentros son el del Chelsea contra el Leicester City, los recién ascendidos del Sheffield United contra el Arsenal y el Norwich City contra el Manchester United.

Las semifinales están fijadas para el fin de semana del 11 y 12 de junio. Mientras que la gran final de la FA Cup, trofeo que ya ha levantado los nacionales Claudio Bravo y Alexis Sánchez, se disputará el miércoles 1 de agosto.

El presidente de la Asociación de Fútbol inglesa agradeció el apoyo de los equipos para definir el presente torneo que fue suspendido a causa de la emergencia sanitaria, y cuyo esfuerzo es fundamental para continuar con el legado de “una parte integral del fútbol inglés en cerca de 150 años».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Claudio Bravo